Diseño de Tiendas Online

Realizamos tiendas online (también llamado tiendas virtuales) para que puedas ofrecer tus productos a tus clientes. Por ello, creamos un potente gestor (bajo el CMS de WordPress o Prestashop), desde el cual podrás gestionar en una sola plataforma todo tu negocio. Con este gestor puedes crear nuevos productos ilimitados, aperturar nuevas categorías, ofrecer ofertas y descuentos, gestionar pedidos y clientes, modificar la información de tu web, enviar boletines y muchas más características…

Nuestros diseños que a diferencia de la mayoría de nuestros competidores se encuentra pensado para todo tipo de usuarios; es decir sencillo y cómodo de usar. Además, de que optimizamos tu tienda online para que pueda ser rastreado en los buscadores de internet o conocido también como posicionamiento web (SEO).

Beneficios de una tienda online

Administración de clientes
Gestiona fácilmente tus clientes con un robusto sistema
Soporte y Garantía
Te ayudamos y asesoramos para maximizar los beneficios
Gestor de productos
Incluye productos ilimitadamente que desees vender
Administración de banners
Gestiona campañas y publicidad de tu tienda online
Control de categorías y subcategorias
Organiza la información con categorías y subcategorias
Gestor de promociones y descuentos
Crea ofertas para filidezar a tus clientes
Filtro de búsqueda
Mejora los resúltados de búsqueda de tu tienda online
Registro de clientes
Con simple pasos tus clientes pueden comprar
Control de Stock
Gestiona la cantidad de productos a vender
Estadísticas de visitas y ventas
Información en tiempo real de tus ventas y visitas
Gestor de contenidos
Administra y actualiza todas las páginas de tu tienda
Multiidiomas y multimonedas
Configura los idiomas y modenas que necesites para vender

En iPaginaWeb desarrollamos soluciones pensadas en potenciar tu negocio, llevamos años trabajando con las mejores plataformas especializadas en tiendas online para poder satisfacer las necesidades que tienen nuestros clientes con las últimas tecnologías del mercado. Gracias a nuestra experiencia podemos realizar tu tienda totalmente a medida y desarrollar cualquier funcionalidad que necesites para vender. ¡Que no te engañen! Cualquier plataforma es buena, pero lo más importante es el equipo que hay detrás y la garantía que te puede ofrecer desde que inicias, vendes y potencias tu negocio con una tienda online.

Testimonios

Diseñaron la página de la empresa rápidamente y su trabajo tiene un gran profesionalismo, no dudaría en recomendar su servicio.

José Fuentes

Crearon mi página web muy bonita y la atención fue muy amable y rápida. Encima nos dieron hosting y dominio y tuvimos gratis, recomiendo los servicios de esta empresa.

Camila Vásquez

Fue muy rápido crear la página de la empresa y brindar servicios complementarios que necesitamos para gestionar nuestros productos, recomendamos sus servicios.

Rosa Aguilar

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

¿Hablamos?