Soluciones TI en Desarrollo .NET

Logo .NET
.NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permite un rápido desarrollo de aplicaciones. Basada en ella, la empresa intenta desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado. Fuente: Wikipedia

Equipo dedicado de desarrollo en .NET

Disponemos de equipos dedicados a tiempo completo para .NET en iPaginaWeb, el cual permiten a nuestros clientes aumentar las habilidades tecnológicas in-house, ya que se encuentran altamente capacitados, con años de experiencia comprobada en su especialidad.

Un equipo de desarrollo funcional dedicado en .NET de iPaginaWeb se encuentra compuesto de por lo menos 3 a 4 especialistas que son asignados en un periodo mínimo de 4 meses. Con .NET trabajamos con metodológias ágiles basada en Scrum, realizando entregas de desarrollo de forma semanal o quincenal, de forma que puede validar su producto en el mercado en un plazo breve e ir iterando a las necesidades de su público objetivo.

¡No espere más y comienza!

Otros clientes también vieron:

¿Hablamos?