Soluciones TI en Desarrollo Vue

Logo Vue
Vue.js es un marco JavaScript de código abierto Modelo-vista-modelo de vista para construir interfaces de usuario y aplicaciones de una sola página. Fue creado por Evan You, y lo mantienen él y el resto de los miembros activos del equipo central provenientes de varias compañías como Netlify y Netguru. Fuente: Wikipedia

Equipo dedicado de desarrollo en Vue

Disponemos de equipos dedicados a tiempo completo para Vue en iPaginaWeb, el cual permiten a nuestros clientes aumentar las habilidades tecnológicas in-house, ya que se encuentran altamente capacitados, con años de experiencia comprobada en su especialidad.

Un equipo de desarrollo funcional dedicado en Vue de iPaginaWeb se encuentra compuesto de por lo menos 3 a 4 especialistas que son asignados en un periodo mínimo de 4 meses. Con Vue trabajamos con metodológias ágiles basada en Scrum, realizando entregas de desarrollo de forma semanal o quincenal, de forma que puede validar su producto en el mercado en un plazo breve e ir iterando a las necesidades de su público objetivo.

¡No espere más y comienza!

Otros clientes también vieron:

¿Hablamos?