Soluciones TI en Desarrollo PHP

Logo PHP
PHP, acrónimo recursivo en inglés de PHP: Hypertext Preprocessor (preprocesador de hipertexto), es un lenguaje de programación de propósito general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el preprocesado de texto plano en UTF-8. Posteriormente se aplicó al desarrollo web de contenido dinámico, dando un paso evolutivo en el concepto de aplicación en línea, por su carácter de servicio. Fuente: Wikipedia

Equipo dedicado de desarrollo en PHP

Disponemos de equipos dedicados a tiempo completo para PHP en iPaginaWeb, el cual permiten a nuestros clientes aumentar las habilidades tecnológicas in-house, ya que se encuentran altamente capacitados, con años de experiencia comprobada en su especialidad.

Un equipo de desarrollo funcional dedicado en PHP de iPaginaWeb se encuentra compuesto de por lo menos 3 a 4 especialistas que son asignados en un periodo mínimo de 4 meses. Con PHP trabajamos con metodológias ágiles basada en Scrum, realizando entregas de desarrollo de forma semanal o quincenal, de forma que puede validar su producto en el mercado en un plazo breve e ir iterando a las necesidades de su público objetivo.

¡No espere más y comienza!

Otros clientes también vieron:

¿Hablamos?