Herramientas para realizar seguimiento a un hashtag

Herramientas para realizar seguimiento a un hashtag

Cuando se realiza una campaña de marketing digital por lo general se usa un hashtag para poder hacer un seguimiento y ver su eficacia o mejorar campaña según sea el caso. Por ello, hemos agrupado algunas herramientas que pueden ayudarte a conocer su alcance en internet (visibilidad) ya sea para Twitter o Instagram.

Tweet Archivist

Con Tweet Archivist puede realizar consultas a tu hastag (#) y encontrar formas de visualización tanto gráficos como en texto para que puedas realizar seguimiento a tu palabra clave. Los formatos para su exportación son en .CSV o PDF.

Tweet Archivist

Enlace: https://es.tweetarchivist.com/

Hashtagify

Está herramienta tiene opción gratuita y de pago, funciona con Twitter y con la versión gratuita puedes revisar y analizar hashtag que sean relacionados a tu campaña, encontrar a los usuarios que tiene mayor alcance y mapear los posts más populares donde se haya utilizado.

Hashtagify

Enlace: http://hashtagify.me/

Hashtracking

Hashtracking es la herramienta más completa que actualmente existe en el mercado para analizar hasgtags. Ofrece diferentes maneras de presentar la información, entre ellas: tablas, gráficas, reach y otros. Esta súper herramienta puedes usarla para Instagram y Twitter y realizar seguimiento y comparaciones de ambas redes sociales.

Hashtracking

Enlace: https://www.hashtracking.com/

Tagboard

Con Tagboard puedes encontrar toda la información relacionada con tu hashtag y si te encuentras de bajo presupuesto para tu campaña, puedes medir el reach y obtener un mejor panorama de tu inversión. Funciona para Facebook y Twitter.

Tagboard

Enlace: https://tagboard.com/

Trends Maps

Está excelente herramienta te ayuda a tener una visión global de tu hashtag de manera práctica y sencilla. Puedes utilizar diferentes hashtags y ver como responde la campaña en tiempo real. Y su diferenciación radica en poder geolocalizar los hashtag en todo el globo, pudiendo segmentar por un lugar específico y ver como responden e interactúan los usuarios.

Trends Maps

Enlace: https://www.trendsmap.com/

53 lecturas